SERVICIOS EMPRESARIALES

SERVICIOS EMPRESARIALES

TRABAJO EN EQUIPO / LIDERAZGO / MOTIVACIÓN

Realizamos diversas actividades lúdico-formativas, fusionando el turismo, el entretenimiento y el trabajo en equipo con el objetivo de incrementar y mejorar algunas variables que afectan el rendimiento de los equipos de trabajo en las organizaciones.

Nos enfocamos en la confianza, la comunicación acertiva, la integración, el liderazgo, la seguridad, el interes, la motivación, sentido de pertenencia entre otros aspectos fundamentales para tus colaboradores.

COACHING DE EQUIPOS

DESCUBRE: El Coaching de Equipos, contiene una serie de acciones claves a entrenar que convierten a los grupos en Equipos Altamente Eficientes.

 

EXPERIMENTA: El Coaching de Equipos, es un proceso de ¨trabajo y motivación¨ dirigido al alineamiento y consecución de objetivos de equipo.

ANALIZA: Que energía necesita tu equipo? Cada equipo es un mundo. Renueva las claves que marcan la eficiencia y compromiso de tu equipo.

 

EXPANDE: Prueba una sesíon de un solo día o coloca a tu equipo en una inmersión en uno de nuestros programas avanzados de entrenamiento de equipos y organizaciones.

 

CONTÁCTANOS ! 

    +57 314 444 8532  

Resultado de imagen para icono de correo paloaltoturismo@gmail.com

                                                                                 

 

COACHING DE EQUIPOS

Otros Servicios

COMPLEMENTA TU PLAN CON ALQUILER DE CAMPING

servicio.nombre

Venta, reparaciòn y alquiler de equipos de Camping! (Sobrecarpas - colchonetas - sleeping - tubos de ensamble)

TURISMO DE AVENTURA ÚTICA (Cundinamarca)

servicio.nombre

Para que pases un fin de semana con Experiencias Espectaculares : Rafting - Torrentismo - Rapel - Canopy Pajaro - Cuatrimotos - Parapente - Cañonismo

EVENTOS TEMÁTICOS

servicio.nombre

Diseñamos eventos temáticos para la celebraciòn de cumpleaños, reuniones empresariales, fin de año empresarial, seminarios, congresos entre otros en diferentes fincas de descanso, hoteles, centros vacacionales y destinos a nivel nacional.

ALQUILER DE ALOJAMIENTOS

servicio.nombre

Alquiler de Fincas con piscina, habitaciones con aire acondicionado, menaje cocina, zona de BBQ, zona de juegos. Ideales para la Recreación y el descanso en Familia y amigos.