TURISMO DE AVENTURA  ÚTICA (Cundinamarca)

TURISMO DE AVENTURA ÚTICA (Cundinamarca)

EXPERIENCIA  RAFTING! 

Ideal para Grupos familiares o Empresariales!

Disfruta  de actividades de aventura y emociones intensas.

El Rafting es un deporte de aventura que consiste en el descenso de ríos de aguas bravas, en una balsa neumática resistente a los golpes. Dentro de cada balsa o Raft pueden ir  entre 6 y 8 personas, acompañados por un guía experto, que se sitúa en la parte trasera de la embarcación desde donde la  dirige y coordina el equipo tripulante.

Activa tu Pre-reserva ya!  

 +57 314 444 8532   

                                                                   

EXPERIENCIA  CANOPY PAJARO!  

Actividad Recomendada.

Siente la libertad de volar como un Pajaro y disfrutar de la espectacular vista.

El Canopy o dosel es un deporte que consiste en suspenderse y deslizarse por los aires mediante cables que están entrelazados de esquina a esquina con todas las normas de seguridad entre las grandes ramas de los árboles.

Activa tu Pre-reserva ya!  

 +57 314 444 8532   

                                                                   

EXPERIENCIA  PARAPENTE!

  100 % Con pilotos expertos.

El Parapente  es un planeador ultraliviano y flexible. En el RAC (Reglamentos Aeronáuticos de Colombia), en el artículo 4.25.6. el parapente se incluye entre otros equipos de vuelo para recreación o deporte o “aerodinos deportivos”. Si eres una persona tranquila, puedes volar. Lo básico es obvio: tira de la palanca derecha para volar a la derecha, tira de la izquierda a la izquierda, tira ambas hacia abajo para ir más despacio y las mantienes en la parte superior para ir más rápido.

Activa tu Pre-reserva ya!  

 +57 314 444 8532   

                                                                   

 

EXPERIENCIA  TORRENTISMO! 

  Vive la aventura y los desafios como los Guerreros

El Torrentismo es muy parecido al Rapel, Esta actividad consiste en  descender por una cascada al mejor estilo del rapel, así que sentirás la fuerza del agua cayendo sobre ti mientras bajas a través de un sistema de cuerdas totalmente seguras.

Activa tu Pre-reserva ya!  

 +57 314 444 8532   

                                                                   

EXPERIENCIA  RAPEL! 

  Experimenta el placer de lograr el descenso.

El Rapel, también conocido como rápel (con tilde en la A), es una tecnica que permite descender por una pared vertical. A través de un arnés, una soga y un descensor, la persona puede bajar de un modo seguro, logrando sortear un precipicio con relativa facilidad.

Activa tu Pre-reserva ya!  

 +57 314 444 8532    

                                                                   

EXPERIENCIA  Cuatrimotos!  

Actividad Recomendada.

Las cuatrimotos son una mezcla entre emoción, velocidad y aventura ya que es un modelo que puede atravesar trochas, terrenos agrestes, atravesar riachuelos y quebradas.  Las cuatrimotos deportivas ingresan en este mundo de adrenalina desarrollando el deporte en la categoría de motociclismo y para actividades tipicas de Aventurar por la Naturaleza.

Activa tu Pre-reserva ya!  

 +57 314 444 8532   

                                                                   

Otros Servicios

COMPLEMENTA TU PLAN CON ALQUILER DE CAMPING

servicio.nombre

Venta, reparaciòn y alquiler de equipos de Camping! (Sobrecarpas - colchonetas - sleeping - tubos de ensamble)

EVENTOS TEMÁTICOS

servicio.nombre

Diseñamos eventos temáticos para la celebraciòn de cumpleaños, reuniones empresariales, fin de año empresarial, seminarios, congresos entre otros en diferentes fincas de descanso, hoteles, centros vacacionales y destinos a nivel nacional.

ALQUILER DE ALOJAMIENTOS

servicio.nombre

Alquiler de Fincas con piscina, habitaciones con aire acondicionado, menaje cocina, zona de BBQ, zona de juegos. Ideales para la Recreación y el descanso en Familia y amigos.

SERVICIOS EMPRESARIALES

servicio.nombre

Desarrollamos actividades orientadas a la formación de equipos, desarrollo del liderazgo y otras cualidades para mejorar el rendimiento y clima laboral de los colaboradores, dentro de las organizaciones.